2013/12/02

XIX edición - 2013

XIX EDICIÓN DE SEMANA DE LA COMUNICACIÓN
La Carrera de Comunicación Social de la Universidad Politécnica Salesiana  llevara a cabo la décimo novena edición de la “Semana de la Comunicación XIX”. Los eventos planificados, cubrirán temas de interés cultural, artístico, social y comunicacional. Están programadas mesas redondas y foros  a las cuales invitamos a toda la comunidad universitaria y público en general, para que sean partícipes de esta jornada académica de cuatro días, del 2 al 5 de diciembre.

El propósito de la Semana de la Comunicación es servir como espacio de debate, que enriquezca los conocimientos de la academia y brinde nuevas perspectivas para hacer comunicación social, incluyente y coherente con la comunidad virtual y tecnológica, así como la parte artística, comunicación y periodismo. Para este hemos planificado un cronograma de actividades con invitados y panelistas, expertos en cada temática que realce esta semana.


La comunicación, permite la relación entre seres humanos y sirve como herramienta para su interacción y correcto convivir. 

Calendario



No hay comentarios:

Publicar un comentario