2012/06/22

Premiación Proyecto 24

Esta mañana el Aula Magna se realizó la premiación del Proyecto 24. Los estudiantes e integrantes  disfrutaron de los cortometrajes producidos por los participantes de la Carrera de Comunicación Social, quienes con su creatividad, propuesta visual y narrativa lograron la consecución de este proyecto.

Los jurados encargados de seleccionar a los ganadores  fueron: Julia Fabara, ex estudiante de la universidad, quien  posee gran conocimiento en redes sociales; Cristina Naranjo, docente de la UPS y organizadora de Proyecto 24; y  Dasy Sánchez, actriz del Grupo Mala Yerba y comunicadora social. Juntos evaluaron y calificaron las propuestas de los participantes.

Se premió al primer, segundo y tercer lugar, también se otorgó un reconocimiento al cortometraje con más visitas y puntuación en redes sociales. 

Con barras, aplausos se sintió la euforia en el momento de anunciar los ganadores.Julia Fabara anuncio al ganador de redes sociales :la productora “Este-Este” con el cortometraje “¿Dónde está esta man?”

A continuación Dasy Sánchez anunció los ganadores:

Tercer premio: “24 Horas” con Mafufa Producciones
Segundo lugar: “Muerte por Vida”  con Producciones Quito Nano Films.

Y el gran ganador del Primer lugar: “Erase una Chirimoya” con producciones AFI a cargo de José Pérez, ellos pertenecen al segundo nivel de Comunicación Social, con su esfuerzo, creatividad, dedicación e integración lograron ganar en el Proyecto 24.

José nos comenta que “Es el primer cortometraje que realiza y esta muy emocionado por haber obtenido el primer lugar”.

Es así como proyecto 24 logró fortalecer la destreza teórico-práctica en el campo de la producción audiovisual (pre-producción, producción y post-producción) junto con todos los participantes que con ingenio y sus destrezas disfrutaron esta gran iniciativa.

Nataly Chamorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario