2013/12/02

“La Risa de una Mariposa”


“Hay poemas que nos tocan profundamente y convocan momentos de reflexión; poemas que procuran el encuentro con nuestro ser interior, nos sublimizan, nos abren las ventanas hacia los vientos frescos de pensamientos más claros, más puros; poemas de superación personal que fortifican nuestro espíritu en la jornada total de la existencia” Con estas palabras, alumnos del 5to desarrollo de la carrera de comunicación Social, dieron inicio a “La risa de una mariposa” un evento poético musical que buscó evidenciar, desde el talento hasta la profundidad del pensamiento de los participantes.
Contando con la coordinación del docente Leonardo Ogaz, esta actividad se llevó a cabo en el aula B30 a las 8 de la mañana y brindó, entre versos y música, un espacio que muchos alumnos agradecen. “Lo planteamos como colaboración a la semana de la comunicación y más o menos viene constituyéndose en una especie de tradición” dice el profesor, con una amable sonrisa. Alejandra Quinteros, coordinadora encargada de la organización menciona: “Hay que rescatar a esos poetas que han sido invisibilizados” como objetivo específico de este acto. 
Espacios como estos, que permiten al alma enunciar sus colores y le dan voz a la calidez, son dignos de ser reconocidos.  
¡Gracias y felicitaciones 5to Desarrollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario