2013/12/05

Exitosa Clausura de la XIX Semana de la Comunicación

Este jueves 5 de diciembre, la música fue la encargada de despedir la última jornada de la Semana de la Comunicación. Las notas entonadas por la banda de música moderna Karpediem dieron inicio a las actividades de clausura. Entre entonadas canciones los integrantes del grupo lograron tal acogida que el auditorio en coro pidió una más.

Acto seguido la vicerrectora de la sede Quito de la Universidad Politécnica Salesiana, Lic. Viviana Montalvo Gutiérrez, agradeció la participación de los estudiantes y expresó su deseo de motivar más espacios de encuentros académicos. Aprovechó también para hacer conocer a los estudiantes la situación actual y el trabajo realizado en torno al proceso de acreditación actual.

Representantes de la Asociación de estudiantes de Comunicación Social, se dirigieron al público con sus agradecimientos, además mencionaron proyectos que pretenden llevar a cabo en el futuro. Remarcando que se prepara la próxima edición y extendiendo una calurosa invitación al público a asistir a  la XX Semana de la Comunicación.


Finalmente el Trío UPS puso la nota de alegría y ambiente de fiesta propias de esta época, poniendo a bailar a alumnos y docentes. Con esta animada presentación, se cerró con aplausos y expectativas este espacio de crecimiento intelectual.

Redactado Por: Monserrate Murgueitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario