2013/12/05

Al Cierre

Luego de cuatro días de arduo trabajo, en la que una vez más la Semana de Comunicación puso de manifiesto el potencial y la creatividad que tienen los alumnos y docentes de la carrera de Comunicación Social, Sede Quito, Campus “El Girón” para manifestar los conocimientos académicos a través de diversos eventos artísticos, mesas de discusión y foros de debate; en los cuales se transmitió una mirada crítica y reflexiva de la comunicación en el contexto actual, queremos extender nuestro sincero agradecimiento a:

Las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana por permitir a la Carrera de Comunicación Social  llevar a cabo este evento tradicional que alcanzó su décimo novena edición. Una mención especial para el Padre Javier Herrán, Rector de la UPS, gracias por su presencia en nuestros eventos. Y la Lic. Viviana Montalvo Gutiérrez, vicerrectora de la Sede Quito.

Dra. María del Carmen Ramírez, directora de Carrera de Comunicación Social, quien con su apoyo impulsó que se realice esta edición de la Semana de la Comunicación. Su presencia ha dado realce a los eventos de esta semana. Gracias por su predisposición a brindar su mano para que el trabajo en conjunto con docentes y estudiantes culmine en el éxito que fue la XIX Semana de la Comunicación.

Un agradecimiento muy sentido al Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Pichincha por su apoyo y colaboración con los eventos artísticos.

No se pude dejar de lado el nombrar a los distinguidos invitados que formaron parte de los diversos eventos; artistas que demostraron su talento y nos compartieron puntos de vista que recuerdan que la comunicación no sólo se construye con palabras y lo académico no es necesariamente escrito o leído. Su presencia en las instalaciones universitarias dio importancia y seriedad que caracteriza a la Semana de la Comunicación.

Dentro de estos invitados distinguidos agradecer muy sinceramente a Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea nacional del Ecuador por su presencia en la XIX Semana de la Comunicación. Quien dijo guardar gratos recuerdos de su paso por esta Institución como alumna de la misma.

Muchas gracias a todos los panelistas del sector público y privado que asistieron a los espacios de debate a dar sus puntos de vista y opinión sobre temas de interés público que trató esta Semana de la Comunicación. Agradecemos su predisposición a aceptar nuestras invitaciones y su sincera colaboración; esperemos nos honren con su presencia en próximas ediciones.

Debemos nombrar también a la Asociación de Estudiantes de la carrera de Comunicación Social por su esfuerzo y colaboración en la realización de esta XIX Semana de la Comunicación. Especialmente a Pamela Salazar, presidenta de la Asociación, por su sentido de compromiso en la realización de este magno evento.

A todos los estudiantes y docentes de la carrera que una vez más han dejado en alto en nombre de Comunicación Social, esto no sería posible sin su trabajo y esfuerzo. Es por ellos que la Semana de la Comunicación es un espacio que sobresale. Su compromiso para continuar con el trabajo arduo y comprometido por el bienestar de nuestra carrera.

Finalmente a la comunidad universitaria y al público en general por su asistencia a nuestros eventos que brindó acogida a la XIX Edición de la Semana de la Comunicación sea de importancia.

A todos quienes nos abrieron las puertas y permitieron realizar una cobertura sin inconveniente de todos los eventos de la Semana de la Comunicación, gracias a quienes nos brindaron entrevistas, fotografías y videos.

De igual manera una mención y agradecimiento espacial al Centro Multimedial y al Departamento de Sistemas de la UPS campus “El Girón” por su apertura y colaboración para montar la Sala de Prensa en uno de los laboratorios. Por proveernos los equipos necesarios, la logística, el soporte técnico, multimedia y virtual, para llevar a cabo correctamente nuestra labor periodística.

A todo el equipo de Sala de Prensa, reporteros, fotógrafos, redactores, camarógrafos, coordinadores y editores cuyo trabajo serio logró una cobertura seria y total de cada evento que tuvo la XIX Semana de la Comunicación. Un agradecimiento total y su compromiso para que en la próxima edición podamos mejorar aún más y demostrar nuestras habilidades en el campo periodístico y de la comunicación. Agradecimiento especial al docente Armando Cuichán por su dirección en este proyecto.

SALA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario