2013/12/03

Cuerpo, Ciudad y Teatralidad

La Semana de Comunicación  llevó a cabo la Mesa Redonda “Cuerpo, Ciudad y Teatralidad”, con la presencia del maestro de artes plásticas, docente David Jara, el actor y periodista Mao House. Ellos compartieron posturas innovadoras sobre la cotidianidad que se presenta en el mundo artístico.

El desarrollo de esta actividad integró el performance de David Jara, quien mostró la importancia del pasado, presente y  futuro en su  itinerario  artístico  a través de la obra plástica “El triángulo escaleno”, cuya obra  expresa la sensibilidad del artista. La obra muestra la esencia de la vida a través de la naturaleza, desde un proceso espiritual de crecimiento e integración del hombre-árbol. También se expone una sesión fotográfica de la ira, tratando de visualizar como la armonía es  alterada a  través de  sonidos que desequilibran los sentidos emocionales.

El evento concluyó con la intervención de Mao House, el cual compartió su experiencia en el  teatro, donde expuso al cuerpo como un instrumento primordial en las artes y una necesidad  de expresar el psiques y la vida desde las rutinas de nuestro día a día.


 Por: Estefanía Brown y Alex Gallegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario