2013/12/02

Brindis Inaugural

Otro de los eventos inaugurales de la XIX Semana de la Comunicación fue el brindis  de apertura  realizado por el Padre Javier Herrán, Rector de la Universidad Politécnica Salesiana. Alzando su copa de vino hacia los invitados, elogió las características que un comunicador o comunicadora social debe tener para el buen ejercicio profesional.

Insistió en que los estudiantes sigamos fomentando este tipo de eventos que son útiles para el enriquecimiento académico. Así dio la bienvenida a este evento realizado en la cafetería del campus “El Girón”.

También se contó con la presencia de la Directora de la Carrera de Comunicación Social, Doctora María del Carmen Ramírez, la Presidenta de la Asociación de Estudiantes de esta carrera, Pamela Salazar y los Presidentes de las carreras de Administración de Empresas y Psicología, docentes de Comunicación Social, personal administrativo, estudiantes, entre otros.

Para finalizar, tomó la palabra Pamela Salazar e invitó a sus compañeros a acudir a cada uno de los eventos que se realizarán en esta semana y con el mismo entusiasmo seguir trabajando para mejorar estos eventos en el futuro de la carrera.


Autoridades, profesores y estudiantes, degustaron de unos bocaditos preparados por la cafetería del campus, así se dio por terminado este brindis inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario