2013/12/03

Taller Grupo Entropía: El mundo del arrugami

A las 9:00 horas de la mañana una fila larga y el ruido de las personas esperando para inscribirse en el taller del Grupo Entropía, quitan la calma del aula multimedia de la Universidad Politécnica Salesiana. Transcurridas dos horas algunas personas aún estaban a la espera para entrar al taller de arrugami.

Se escuchó una voz grave y fuerte que sobresalía entre  la bulla de la sala, se trataba del director del Grupo Entropía, Erick Flores quien después de dar la bienvenida a los asistentes, explicó cómo se desarrollaría el taller. Explicó que la arrugami es una técnica que se puede utilizar para tener una experiencia cercana a la escultura.

Cada participante  tomó una hoja de papel y después de arrugarla, uno a uno sumergió su hoja en un balde que contenía agua y así varias figuras fueron naciendo de las manos de cada persona.

Este taller culminó con la creación de un sin número de figuras. Muestras de arte que brindaron a los participantes la posibilidad de liberar su imaginación. Las experiencias compartidas y la iniciativa de los asistentes hicieron del taller del Grupo Entropía todo un éxito. 

Por: Ana Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario